• Dirección
  • Gustavo Flaubert 950, OF 13, CP 1661
    Bella Vista, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Principalmente somos su socio estratégico y de confianza. Por ser una empresa joven, dinámica y flexible nos caracterizamos por sobre todas las cosas en comprender y adaptarnos a la necesidad de nuestros clientes. Nos focalizamos en agregar valor en sus procesos y cadenas productivas.

OEX fue creada desde la experiencia de sus socios fundadores en firmas líderes del mercado local e internacional, sumando sus vivencias como empresarios y emprendores.

Nuestros profesionales cuentan con años de experiencia asesorando a empresas en etapa de creación, etapas de rápido crecimiento y ya conformadas que requieren asesoramientos en la implantación de nuevas estrategias de negocios o profesionalizar o reformular sus procesos ya existentes.

Experiencias recogidas de los más diversos países, como ser Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Reino Unido, Francia y Holanda entre otros, han dotado a nuestro equipo de un expertise singular que permitieron casos de asesoramiento exitosos en materia de strategic sourcing en departamentos de compras y comercio exterior. A su vez, se se han realizado asesoramientos en materia de prevención de lavado de activos como también en materias de cumplimiento de las más diversas áreas de negocios.

Las diferentes etapas de la vida de una compañía demandan la atención de un equipo altamente calificado y competente. OEX fue concebida para satisfacer estas necesidades.